Tendencias

Game of Thrones anuncia nueva precuela en renombramiento de HBO a Max

HBO Max - Game of Thrones.
T13
Compartir
“A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Night” es el título de esta nueva versión que llegará próximamente a la plataforma de streaming.

Durante la jornada de este miércoles, la plataforma de streaming HBO Max anunció su renombre simplemente a Max, noticia que vino acompañada de varias novedades, entre ellas grandes y nuevas producciones.

Es en este contexto que se comunicó que Game of Thrones tendrá una precuela y llevará a la pantalla otra de las novelas del escritor George R.R. Martin.

“A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Night” es el título de esta nueva versión Game of Thrones, la cual se basará en los Cuentos de Dunk y Egg (Dunk and Egg), que cuentan las aventuras de Ser Duncan el Alto y su escudero Egg.

¿Es real? Viralizan chilenismo de Pedro Pascal que habría pasado desapercibido en "The Last of Us"
Lee También

¿Es real? Viralizan chilenismo de Pedro Pascal que habría pasado desapercibido en "The Last of Us"

"Un siglo antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, dos héroes improbables vagaban por Poniente… un joven, ingenuo pero valiente caballero, Ser Duncan el Alto, y su diminuto escudero, Egg", explica la sinopsis de esta nueva producción.

Cabe recordar que ahora Max comenzó hace un tiempo la filmación de la segunda temporada de "House of the Dragon" y su vez, trabaja en un spinoff del personaje interpretado por Jon Snow.

“Ambientado en una era en la que el linaje Targaryen todavía ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha pasado de la memoria viva, grandes destinos, enemigos poderosos y hazañas peligrosas aguardan a estos improbables e incomparables amigos”, agregaron en la descripción de esta nueva adaptación. 

 

Señal T13 En Vivo