ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Tendencias

[VIDEO] Game of Thrones: revisa el primer teaser de la octava y última temporada

[VIDEO] Game of Thrones: revisa el primer teaser de la octava y última temporada
T13
Compartir
HBO informó que la fecha de estreno de la octava temporada de la serie será en abril del próximo año.

Ya falta menos para el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, la exitosa serie basada en los libros de George R.R. Martin. Es por esto que la cuenta oficial de HBO Latino en Instagram ha publicado el primer teaser de lo que podremos ver en esta continuación de la historia. 

En el video podemos ver una capa de hielo invadiendo el continente de Westeros y congelando a las figuras de un lobo y un dragón, pertenecientes a la casa Stark y Targaryen, respectivamente. Esto podría entenderse como una metáfora de la invasión de los caminantes blancos al mundo de los vivos y a estas casas.

Por otro lado, también se puede ver el fuego sobre el otro lado del continente, donde además se muestra la figura de un león quemándose, correspondiente a la insignia de la casa Lannister.

El teaser muestra claramente el choque de fuerzas que será protagonista del final de la serie, donde finalmente podremos saber quién será el o la que se siente en el Trono de Hierro

Faltan meses para el estreno de esta última temporada, que según HBO será durante abril del 2019, sin embargo, los fanáticos no pueden esperar. Hasta el momento, este teaser tiene más de un millón de reproducciones en Facebook. 

Revisa el teaser a continuación: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuego y Hielo. #GoTS8

Una publicación compartida de HBO Latinoamérica (@hbolatam) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */