Tendencias

"Game Of Thrones" desafía a sus fanáticos a encontrar tronos de hierro escondidos por el mundo

El primero fue encontrado al interior de un bosque por dos fanáticos de la serie, quienes se llevaron una significativa recompensa. ¿Habrá alguno en Chile?

Crédito: HBO
Game Of Thrones: Ya se encontró el primero de los seis Tronos de Hierro escondidos en todo el mundo

Para promocionar la última temporada de Game Of Thrones, la cadena de televisión HBO anunció “Quest for the Thrones”, uno desafío propuestos para los fanáticos, que tiene por objetivo encontrar los seis tronos de hierro que fueron escondidos a alrededor del mundo. 

Hasta la fecha, quedan por encontrar cinco, ya que el primero fue localizado al interior de un bosque por dos fanáticos de la serie. Como recompensa por cumplir el desafío recibieron una corona, que según fanáticos es muy similar a la de Robert Baratheon.

Para los que siguen buscando, HBO lanzó un video de 360 grados con la imagen del próximo trono, el “Trono del Norte”, que según el video, está escondido en un lugar cubierto de nieve.

Las probabilidades son muchas, ya que según el canal de televisión, los tronos están esparcidos por todo el mundo ¿Estará alguno de ellos en Chile?

Trono del Norte al anochecer

Trono del Norte durante el día

Trono del Norte al amanecer

A contar de hoy, los fanáticos tienen 13 días para encontrar el Trono de Hierro escondido. En el sitio web de Quest for the Throne podrás seguir la cuenta regresiva. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias