Tendencias

Una gata llevó a sus cachorros a la mujer que la alimentó cuando estaba preñada

Una gata llevó a sus cachorros a la mujer que la alimentó cuando estaba preñada
T13
Compartir
Una mujer en Canadá alimentó y cuidó a una gata preñada y luego ella le llevó a sus cachorros a la puerta de su casa.

Una mujer canadiense se sorprendió al ver que una gata callejera a la que ayudó no solo sobrevivió, sino que también logró tener una familia.

Lisianne le dio algo de comida cuando notó que el animal solitario estaba jugando en su jardín en Quebec.

La felina se encariñó mucho con la mujer y regresaba todos los días para recibir caricias y algo de comida. Su vínculo se hizo tan estrecho que Lisianne le dio un nombre al gato: Usagi.

Posteriormente, se dio cuenta de que el gato crecía cada día , por lo que pensó que podría estar sobrealimentando al gato. Sin embargo, lo que no sabía ella era que Usagi estaba embarazada.

Chatons Orphelins Montréal, un grupo de rescate local, explicó en una publicación de Facebook: "Esta señora con un gran corazón por esta causa la estaba cuidando, puso comida y agua para ayudarla ... una rutina se estableció entre este gatito y su hada buena".

"Con esta rutina, la dama ganó su confianza y el gatito comenzó a acercarse". La gata finalmente dio a luz afuera y Lisianne estaba encantada cuando Usagi llevó a sus gatitos recién nacidos a su casa uno por uno.

Chatons Orphelins continuó en su publicación: "Ella trajo a sus seis bebés e instaló su nido en la casa de la dama. Su hada buena decidió ayudar a esta pequeña familia y los aseguraron en una habitación. La mamá y sus seis bebés estaban finalmente a salvo".

Cinco de los gatitos están ahora bajo el cuidado del grupo de rescate local, mientras que el último fue adoptado por la amiga de Lisianne.

Se descubrió que todos padecían conjuntivitis y problemas respiratorios, pero afortunadamente están recibiendo el tratamiento que necesitan para solucionarlo.

"Los cinco bebés son iguales, todos eran mechones de cabello negro. Había tres hembras, Taylor, Tynie y Tyana, junto con dos machos, Tales y Tito", dijo Chatons Orphelins.

La mujer de Quebec pensó que lo mejor sería ayudar a la Usagi a evitar quedar embarazada nuevamente en caso de que no estuviera cerca para alimentarla. Así que decidió adoptar a la gata y tratarla y esterilizarla para mantenerla a salvo.

Señal T13 En Vivo