Tendencias

Caso de gato que nació con dos caras genera sorpresa en Colombia

Caso de gato que nació con dos caras genera sorpresa en Colombia
T13
Compartir
El extraño felino tiene además dos lenguas y tres ojos.

Un grupo de trabajadores de una construcción quedó sorprendido luego de presenciar el nacimiento de un gato con dos caras en Natagaima, Colombia. 

Durante la edificación de una obra, los funcionarios quedaron por asombrados por el inusual aspecto de uns de las tres crías que parió una gata; el felino nació con dos caras, tres ojos, dos narices y dos lenguas.

“La mamá es una gata gorda, vigorosa, simplemente hubo una mutación genética, pero todos los bebés están bien. Este gatito tomaba leche por una boca y al otro rato tomaba con la otra boquita. Es algo chistoso y aterrador a la vez”, declaró a RCN Oscar Gonzalez, uno de los testigos del hallazgo.

La particular condición del pequeño gato causó curiosidad entre los residentes del lugar que se aglomeraron para poder ver o fotografíar al felino.

“Es algo inusual y la verdad es que nunca nos había pasado una situación de esas. Mucha gente fue a verlo e incluso me llamaron y me escribieron al Facebook porque es algo increíble”, añadió González.

El medio español Quo, especializado en temas de salud y tecnología, sostiene en un artículo que este fenómeno se relaciona con una anomalía llamada diprosopia, que se produce por “una alteración de la proteína SHH, la cual juega un papel determinante en el diseño de las estructuras faciales durante el desarrollo embrionario”.

Por el momento, se desconoce el paradero del felino ya que hace unos días su madre decidió llevárselo del lugar en el que nació.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota