ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Gemelos Weasley de Harry Potter detallaron viaje a la Patagonia: “Fueron muy amables”

Instagram @Harrypotterfilm - Gemelos Weasley recordaron viaje a la Patagonia
Javier Thomson
Compartir
Los hermanos que interpretaron a los populares personajes en las películas estuvieron en el sur de nuestro país, junto al actor que dio vida a 'Neville' en la misma saga.

Los reconocidos actores James y OIiver Phelps, quienes dieron vida a los gemelos Weasley en la saga de Harry Potter, se tomaron las redes sociales al compartir inéditos momentos de su visita por el sur de nuestro país

Las imágenes publicada por James Phelps corresponden a febrero pasado, cuando se encontraban recorriendo parte de la Patagonia chilena.

Además de los gemelos Weasley, también estaba el actor Matthew Lewis, quien dio vida al popular personaje de Neville Longbotton en la historia de Harry Potter

La visita correspondía al rodaje de la serie documental 'Fantastic Friends', donde viajan por diversos lugares. Por ahora se sabe que el capítulo dedicado a la Patagonia de nuestro país será el último de la segunda temporada, la que se emite por la plataforma por HBO MaxEuropa y Crave Canadá. 

Instagram - El actor de 'Neville' en Harry Potter estuvo en la Patagonia
Instagram - El actor de 'Neville' en Harry Potter estuvo en la Patagonia

En el registro se puede apreciar cómo los actores de la saga de Harry Potter recorrieron el sur acompañados por un rebaño de ovejas. Además, compartieron con varios fanáticos de las películas, quienes se acercaron para conseguir una foto con los actores británicos. 

Actores de Harry Potter destacaron sur de Chile

Revelan causa de muerte de Michael Gambon, actor que interpretó a Albus Dumbledore en la saga de "Harry Potter"
Lee También

Revelan causa de muerte de Michael Gambon, actor que interpretó a Albus Dumbledore en la saga de "Harry Potter"

A través de redes sociales, James Phelps, uno de los gemelos Weasley, recordó el viaje a Punta Arenas que tuvo en febrero pasado. 

"Un pequeño video tras bambalinas del episodio final de Fantastic Friends temporada 2. Estamos en la Patagonia con Mathew Lewis (Neville en Harry Potter). Matt había preguntado dónde se podía ver un partido del Leeds United mientras estaba en la ciudad... !Lo que nos llevó a que todo Chile nos buscara!", escribió el actor. 

Tras esto, el británico destacó el recibimiento que tuvieron por parte de la gente del sur de nuestro país. 

"Para ser honesto, fueron muy amables... Gracias por esta gran bienvenida. Patagonia, qué ganas de volver", cerró en su mensaje el actor. 

 
Señal T13 En Vivo