Tendencias

Genshin Impact se consolida como el mejor juego móvil de 2020

Genshin Impact se consolida como el mejor juego móvil de 2020
Edo Woo
Compartir
Apple y Google han coincidido en que se trata del mejor juego para sus dispositivos en iOS y Android.

Ad astra abyssosque. El juego de donde nace esta frase ha sido elegido por Apple y Google como lo mejor de 2020.

En el balance de fin de año, la tienda Google Play estableció que Genshin Impact es el mejor juego de 2020, gracias que superó las expectativas y ofreció "experiencias atractivas, accesibles y con un género definido".

"Afortunadamente, el ganador de este año cumple con los requisitos", asegura la tienda para Android de Google.

Google Play Store
Google Play Store

Por su lado, la App Store de Apple estableció el mismo título para el juego desarrollado por la china miHoYo, en la categoría para iPhone.

Según explican, les ha encantado debido a que este RPG permitió a los jugadores explorar un reino gigantesco y lleno de monstruos y titanes coloridos que cobran vida con efectos visuales de vanguardia.

App Store
App Store

El juego se ha convertido en tendencia en plataformas de streaming y redes sociales, gracias a su disponibilidad multiplataforma y actualizaciones constantes de personajes, todo en una historia colorida y estilizada como si de un anime se tratara.

A pesar de las similitudes obvias con Zelda: Breath of the Wild, su historia que periodicamente se amplía le da hado una vigencia con desafíos que enganchan aún más a los jugadores, permiténdose separarse del juego de Nintendo y hacerse su propio nombre.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota