Tendencias

Gerard Piqué responde la gran pregunta que todos tienen sobre su quiebre con Shakira: "La gente no sabe ni el 10% de lo que pasó"

Instagram (@3gerardpique) - Shakira y Gerard Piqué
T13
Compartir
El exfutbolista del Barcelona será entrevistado por Joaquín Sánchez (también futbolista) este jueves, sin embargo salió un adelanto donde se ve que hablará públicamente del fin de su relación con la colombiana.

Si hay un tema que sigue dando de qué hablar, es la separación de Shakira y Gerard Piqué. Su bullado quiebre dio vuelta al mundo, más aún porque ninguno de los involucrados se pronunció al respecto en su momento.

La colombiana fue la primera en hablar y lo hizo en una revista donde entregó detalles de cómo la dejó emocionalmente la ruptura con el futbolista. En tanto, Piqué siempre se ha mantenido en silencio, o al menos eso intenta.

Hace unos meses también entregó algunas declaraciones, pero nada claras, sin embargo, ahora en diálogo con Joaquín Sánchez, en el programa 'El Novato' de Antena 3, ahondó en su vida privada, específicamente en el fin de su relación con la cantante.

En un adelanto de la entrevista -que será transmitida completa este jueves- se ve que Sánchez le hace la pregunta que todo el mundo deseó en algún momento hacerle al exfutbolista. "¿Por qué no conocemos tu versión todavía?", le consultó el conductor, dejando en suspenso su respuesta.

El hermetismo de Gerard Piqué con Shakira

Pero esa no fue la única entrevista que dio el deportista, ya que también se refirió a su separación en el programa 'El món a RAC1'. En dicha instancia, Piqué dijo: "Durante mi año 22, seguramente fue el año que pasaron más cosas, desde mi separación, mi retirada, pasó de todo", empezó diciendo.

Instagram (@3gerardpique) - Gerard Piqué con Shakira y sus hijos
Instagram (@3gerardpique) - Gerard Piqué con Shakira y sus hijos

Entre otras cosas, quiso dejar claro que no hace caso a lo que opine la gente. "Si yo le hubiese dado importancia a todo lo que se dijo de mí, yo ahora mismo vamos estaría encerrado en un piso o me habría tirado de un sexto".

En esta misma línea, aclaró que solo los que están a su lado saben lo que realmente sucedió con la artista.

"La gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado de verdad", sentenció. Aun así, dice no querer que se sepa porque "es algo privado".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */