EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

El lindo "gesto anónimo" que recibieron Marta y Rubi: dos ancianas de "El Agente Topo"

El lindo "gesto anónimo" que recibieron Marta y Rubi: dos ancianas de "El Agente Topo"
T13
Compartir
"No sé si el cine va a cambiar el mundo, sólo me basta con este gesto anónimo. Belleza y emoción profunda", reflexionó la directora Maite Alberdi en sus redes sociales.

Un anónimo y lindo gesto realizó un espectador de "El Agente Topo" con dos ancianas que aparecen en el documental de la directora chilena Maite Alberdi.

El acontecimiento fue revelado por la página de Facebook Talagante Mi Pueblo, donde aseguraron que Marta y Rubi recibieron un ramo de flores en el hogar San Francisco de la comuna de El Monte, donde se grabó el documental.

"No sé si el cine va a cambiar el mundo, sólo me basta con este gesto anónimo. Belleza y emoción profunda", reflexionó Alberdi en sus redes sociales.

La película de Alberdi continúa en carrera en esta temporada de premios, ya que será la representante chilena en los premios Goya, evento que se realizará el próximo 6 de marzo. 

Además, el documental fue seleccionado como la carta nacional para representar a nuestro país en los premios Oscar 2021 en la categoría "Mejor película internacional".

Las nominaciones definitivas para los 93° Premios Oscar se anunciarán el próximo lunes 15 de marzo. La ceremonia de premiación, en tanto, se llevará a cabo el domingo 25 de abril.

"El agente topo" cuenta la historia de Sergio, un hombre de 83 años, que consigue un trabajo que le devolverá el ánimo después de la muerte de su esposa: ser espía en un asilo de ancianos.

 

Señal T13 En Vivo