Tendencias

Gianluca lanza nuevo mixtape y publica canción junto a Tommy Boysen

Gianluca lanza nuevo mixtape y publica canción junto a Tommy Boysen
T13
Compartir
El hombre de "Siempre triste", uno de los referentes de la nueva camada del trap chileno, colgó este miércoles "G Love 2", que también cuenta con la participación de Young Cister y el canadiense Ramriddlz, entre otros.

Gianluca sumó un nuevo capítulo musical este miércoles con el lanzamiento de su último mixtape "G love 2", el primer largaduración desde su disco debut "Yin yang", publicado en 2019.

En su más reciente producción, además, destaca la canción "No cambia na'", con la colaboración de Tommy Boysen, otra de las voces jóvenes del trap chileno.

Gianluca lanza nuevo mixtape y publica canción junto a Tommy Boysen.

Asimismo, se suman créditos como el local Young Cister, el español Pedro LaDroga y el canadiense, Ramriddlz. Responsables en parte de la variedad de estilos que han compuesto sus últimas producciones: desde el trap más tradicional, los sampleos de reggaetón, las inspiraciones brasileñas, el dembow, y la herencia más pop y wavy de la corriente actual.

"Creo que es una característica de mis trabajos que se diferencien entre todos. Lo siento fresco, que conecta con el Gianluca del 2016 en adelante. Tiene mucho que ver con 'G Love' en sus temáticas amorosas pero con tintes mucho más sexuales y explícitos", explicó Gianluca.

Y añadió: "Creo que tiene que ver con mi crecimiento, es un cierre de ciclo. Es menos denso que 'Yin Yang', es música para sentirse bien, para pasarlo bien, algo que me parece importante para el momento que vivimos".

Antes de la suspensión y cancelación de diversos conciertos producto del avance del coronavirus en Chile, Gianluca alcanzó a realizar el lanzamiento en vivo de su álbum debut "Yin yang", considerado por la revista Rolling Stone como uno de los 25 mejores discos latinos del 2019.

Etiquetas de esta nota