EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

El influencer y DJ Gianluca Vacchi revela que su hija nació con un defecto congénito

El influencer y DJ Gianluca Vacchi revela que su hija nació con un defecto congénito
T13
Compartir
El multimillonario italiano se convirtió en padre de Blu Jerusalema junto a su pareja Sharon Fonseca el pasado 27 de octubre.

El influencer y DJ Gianluca Vacchi reveló que su hija nació con un defecto congénito.

El multimillonario italiano, ahora también ícono de TikTok, se convirtió en padre de Blu Jerusalema junto a su pareja Sharon Fonseca el pasado 27 de octubre.

Sin embargo, no fue hasta ahora que, además de presentar a la bebé en una revista, dijo a sus fans que la pequeña nació con el paladar hundido o labio leporino.

"Fue un golpe fuerte", aseguró la pareja en ¡Hola! USA. Sin embargo, destacaron que "a pesar de los tiempos que nos han tocado vivir a todos, siento que Blu llego con una paz y una serenidad grandísima a la casa".

Además, Vacchi reflexionó sobre las pocas oportunidades que tienen otras familias para tratar a sus hijos con este padecimiento.

"Cuando me lo dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron inmediatamente con Blu, pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que tienen la fortuna de tener recursos como nosotros", expresó la celebridad italiana de redes sociales.

Uno de los argumentos principales para asegurar que colaborará con fundaciones ligadas a estos problemas: "Nos vamos a involucrar al ciento por ciento".

la pequeña Blu puede someterse a una operación pero, comentó Vacchi, esta requiere de anestesia.

"La operación consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo. Pero, claro, es una cirugía que conlleva una anestesia, y Blu tiene pocos meses de vida. Aunque los médicos nos han explicado que, una vez corregido el problema, la niña podrá llevar una vida completamente normal", dijo.

 

Señal T13 En Vivo