Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Gigi Hadid muestra por primera vez su panza de embarazada: "Ahí está mi barriga"

Gigi Hadid muestra por primera vez su panza de embarazada: "Ahí está mi barriga"
T13
Compartir
La modelo de 25 años realizó un Instagram Live, este miércoles, para hablar sobre su embarazo y sobre su vestimenta.

Gigi Hadid sorprendió a sus seguidores mostrando, por primera vez, su panza de embarazada.

La modelo de 25 años realizó un Instagram Live, este miércoles, para hablar sobre su Gigi Journal Part II en colaboración con V Magazine. También habló sobre su embarazo y sobre su vestimenta de su última transmisión en vivo.

[LEE TAMBIÉN]: Gigi Hadid se defiende de las acusaciones que dicen que supuestamente esconde su embarazo

"Con el embarazo, todo lo que quiero usar es ropa suelta. Todo el mundo dice: 'Oh, no parecías embarazada en tu enterito en tu último en vivo'. Eso es porque, de esta manera, así es como normalmente me veré en esto. La razón por la que dije que era una historia diferente", declaró Gigi mientras se desabrochaba la blusa.

Gigi luego les dio a los fanáticos un vistazo de su panza y dijo: "Ahí está mi barriga. Me gusta, está ahí. Desde el frente es diferente".

Gigi aseguró que ha estado documentando su embarazo y que compartirá contenido con los fanáticos cuando se sienta lista.

"Los amo a todos y realmente aprecio sus mensajes positivos. Me estoy tomando mi tiempo para compartir mi embarazo y ustedes lo verán cuando lo vean", dijo Gigi.

Y agregó: "Estoy tratando de documentarlo bien porque he escuchado a mucha gente decir, obviamente, asegúrese de que no se lo pierda y compartiré cosas como esas en el futuro. No tengo prisa por hacerlo y en este momento solo quiero experimentarlo y no quiero preocuparme por despertarme todos los días durante mi embarazo y preocuparme por tener que lucir linda o publicar algo".

Durante el fin de semana, el padre de Gigi, Mohamed Hadid, compartió una nueva foto familiar y usó un emoji para ocultar su panza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miss you my beautiful family under the willow Tree ? Picnicking. @bellahadid @gigihadid @anwarhadid @dualipa @leahmccarthy Miss you all. ?

Una publicación compartida por Mohamedhadid. (@mohamedhadid) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */