Tendencias

Gina Carano es despedida de "The Mandalorian" por polémicos mensajes sobre republicanos y judíos

Gina Carano es despedida de "The Mandalorian" por polémicos mensajes sobre republicanos y judíos
T13
Compartir
La actriz que interpretó a Cara Dune en la serie de Disney+, protagonizada por el chileno Pedro Pascal, fue cesada de sus funciones por LucasFilm.

La actriz Gina Carano fue despedida de "The Mandalorian" por una serie de polémicos mensajes en redes sociales.

El haber comparado a los judíos en el Holocausto con el ser republicano en la actualidad en Estados Unidos fue la gota que colmó el vaso de LucasFilm.

La actriz de 38 años, que interpretó a Cara Dune en la serie de Disney+, protagonizada por el chileno Pedro Pascal, fue cesada de sus funciones "y no hay planes de que lo esté (empleada por la productora) en un futuro".

"Sus publicaciones en las redes sociales denigrando a las personas por su identidad cultural y religiosa son aborrecibles e inaceptables", anunció LucasFilm en un comunicado.

Despiden a Gina Carano de The Mandalorian (Disney+)
Despiden a Gina Carano de The Mandalorian (Disney+)

Los mensajes fueron publicados en Instagram, donde Carano hizo una curiosa y, a la vez, ofensiva comparación sobre lo que para ella significa hoy ser trumpista en EE.UU.

"Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos… incluso por niños (...)", dijo.

Y añadió: "Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso a odiar a alguien por sus opiniones políticas?".

En otro mensaje, aparentemente, reveló su lado antipandemia.

Anteriormente, Carano también se había burlado de las personas que usaban su pronombre de acuerdo a su identidad de género en Twitter.

Disney+ planeaba que la actriz y ex luchadora de artes marciales mixtas protagonizara su propia serie en la plataforma, pero esa idea fue totalmente desechada.

Señal T13 En Vivo