Tendencias

Gira Teletón 2022 comenzó en Arica con show artístico y visita a las obras de remodelación

Gira Teletón 2022 comenzó en Arica con show artístico y visita a las obras de remodelación
T13
Compartir
Se trata de uno de los principales hitos de la campaña solidaria previo al programa televisivo de 27 horas que se realizará el 4 y 5 de noviembre.

La gira Teletón 2022 comenzó en Arica con show artístico y visita a las obras de remodelación del instituto regional. Esta es la primera parada de recorrido por 11 regiones del país que están realizando artistas, animadores y animadoras de televisión,

En el show incial de este martes se presentaron Andrés de León y Noche de Brujas y fue conducido por Julián Elfenbein. Además, durante la actividad hubo una visita a las obras de remodelación del centro, que tienen 95% de avance y se entregarán en marzo de 2023.

Fue en la ciudad de la eterna primavera donde inició la primera jornada de la esperada Gira Teletón 2022, uno de los principales hitos de la campaña solidaria previo al programa televisivo de 27 horas que se realizará este 4 y 5 de noviembre.

“Estamos muy contentos de que la gira haya comenzado en Arica. Muy agradecidos de esta visita y que hayan podido ver esta gran obra de remodelación y ampliación. Si Dios quiere, ya en marzo de 2023 vamos a estar en nuestras instalaciones remodeladas, ampliadas, climatizadas y con tecnología de punta para rehabilitar y nuevas áreas terapéuticas de tecnología asistiva y una sala de estimulación multisensorial”, afirmó la directora de Teletón Arica, la doctora Patricia Huber.

La jornada de la Gira Teletón en Arica fue animada por Julián Elfenbein, quien viajó especialmente a la ciudad para participar en el evento y estar con la comunidad.

De Arica a Coyhaique: el itinerario de la Gira Teletón 2022

La Gira Teletón 2022 se desarrollará entre el 11 y 22 de octubre. Durante dos semanas la caravana de artistas, animadores y animadoras visitará las ciudades donde Teletón cuenta con institutos de rehabilitación.

Después de su paso por Arica, la Gira Teletón continuará en Iquique (miércoles 12); Antofagasta (jueves 13); Copiapó (viernes 14); y cerrará en Coquimbo (sábado 15).

En tanto, el tramo sur comenzará en Talca (lunes 17); Concepción (martes 18), Temuco (miércoles 19), Valdivia (jueves 20), Puerto Montt (viernes 21) y finalizará en Coyhaique (sábado 22). 

Señal T13 En Vivo