Tendencias

El glamoroso look a juego de Mayte Rodríguez y su hijo Galo en la boda de su hermano

Instagram @mmayte_rodriguez
Por T13
La actriz asistió en familia a la boda de su hermano Max, hijo de Roy Sothers, el marido Carolina Arregui.

Los matrimonios parecen estar a la orden del día en estas últimas semanas, sobre todo para los famosos. A la de Ignacio Gutiérrez, Carola de Moras y la hija de Vivi Kreutzberger, se suma la del hermano de Mayte Rodríguez, el pasado fin de semana.

Se trata de Max, hijo de Roy Sothers, el marido Carolina Arregui, quien es madre de la actriz y empresaria. 

A través de sus redes sociales, tanto Mayte como su hermana María Jesús compartieron algunos registros de lo que fue la ceremonia que se llevó a cabo en el fundo Santa María de Algarrobo.

En las imágenes se ve a Mayte luciendo un elegante look junto a su madre y su hermana menor, recibiendo varios elogios de sus seguidores.

Instagram @kimberleyabbottt
Lee También >

"No más rubia": Pareja de Ben Brereton sorprende con radical cambio de look a semanas de dar a luz

En el caso de la joven actriz, vistió un traje de dos piezas con falda y top, que combinó con accesorios rosados. Un look similar usaron su hermana María Jesús y Carolina, quienes vistieron vestidos a juego pero en diferentes colores.

"Algo de ayer del matrimonio familiar. Todas las bendiciones a los novios, que poco los vimos, típico", comentó Rodríguez sobre la boda. 

En las fotos que compartió Rodríguez también se ve que estuvieron presentes su pareja, Camilo Figueroa y el pequeño hijo de ambos, Galo Tahiel, quienes posaron en familia.

De hecho, el niño iba vestido muy elegante a juego con el look de sus padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Jesús Sothers Arregui (@jesusothers)