Tendencias

Ex actriz de "Glee" acusa a Lea Michele de haberla hecho vivir "un infierno" durante la serie

Ex actriz de "Glee" acusa a Lea Michele de haberla hecho vivir "un infierno" durante la serie
T13
Compartir
La intérprete de Jane Hayward, personaje recurrente durante la última temporada del proyecto en 2015, respondió a un posteo de su ex compañera donde hablaba de la muerte de George Floyd.

La ex actriz de "Glee", Samantha Marie Ware, acusó a Lea Michele de haberla hecho vivir "un infierno" durante el tiempo que coincidieron en la serie creada por Ryan Murphy.

La actriz de 28 años, que interpretó a Jane Hayward en la última temporada de la serial en 2015, respondió a un tweet de su ex compañera donde  hablaba de la muerte de George Floyd. El hombre negro fue asesinado por un policía durante un proceso de arresto, lo que generó una ola de protestas en Estados Unidos que se ha extendido a distintas partes del país y que ha hecho, entre otras cosas, que el presidente Donald Trump despliegue a los militares para controlar a los manifestantes.

"LMFAO (Qué risa). ¿Recuerdas cuándo hiciste un auténtico infiermo mi primer trabajo en televisión? Porque yo nunca lo olvidaré", escribió Ware citando el mensaje anterior de Michele.

"Creo que le dijiste a todo el mundo que, si tuvieras la oportunidad, te cagarías en mi peluca, además de otras microagresiones traumáticas que me hicieron plantearme mi carrera en Hollywood", añadió la actriz.

"Glee" fue el primer trabajo televisivo de Samantha Marie Ware, apareciendo en 11 episodios de la sexta temporada. Tras el término del proyecto, apareció en "What/If", "Chicago Med" y "God Friended Me".

Los alegatos, eso sí, no se quedaron allí. Otros actores secundarios que participaron de la serial juvenil musical se manifestaron a favor de la intérprete de 'Jane'.

Actriz de Glee acusa a Lea Michele de haber vivido un infierno
Actriz de Glee acusa a Lea Michele de haber vivido un infierno

Alex Newell, Amber Riley y Dabier Snell reaccionaron a las acusaciones contra Michele, dando a entender que la actriz no fue una buena compañera de trabajo.

Señal T13 En Vivo