Tendencias

Globos de Oro 2020: El trolleo de Brad Pitt a Leonardo DiCaprio con el final de Titanic

Globos de Oro 2020: El trolleo de Brad Pitt a Leonardo DiCaprio con el final de Titanic
T13
Compartir
El actor se sumó a la polémica que lleva dos décadas y que debate sobre el destino del personaje de Jack Dawson en la cinta.

Una gran noche vivió Brad Pitt en la última entrega de los Globos de Oro celebrados este domingo en Los Angeles, Estados Unidos. 

El actor logró conseguir el galardón como "Mejor Actor de reparto" por su papel en "Había una vez...en Hollywood", emitiendo un discurso que logró sacar más de una carcajada entre los asistentes y los espectadores del premio. 

En primer lugar, agradeció entre risas a su director Quentin Tarantino señalando que "esta película es una experiencia que nunca olvidaré". 

Luego vino el turno a su compañero de reparto, Leonardo DiCaprio, a quien bromeó con el final de la película que lo lanzó a la fama en Hollywood, "Titanic".

"A mi cómplice, Leonardo Di Caprio, no estaría aquí sin ti....de cualquier manera, yo sí te hubiera compartido la balsa", en relación a la polémica de que si su personaje, Jack Dawson se habría salvado de morir congelado si hubiese compartido o buscado otra tabla en el océano luego del naufragio del barco. 

La polémica ya lleva más de dos décadas y diversos estudios aseguran que el joven artista de la película se habría podido salvar.

Incluso, señalan que si Jack y Rose hubieran puesto sus chalecos salvavidas debajo de la puerta, podrían haber flotado hasta un lugar seguro.  

Señal T13 En Vivo