EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Captan emocionante reacción de Jeniffer Aniston cuando Brad Pitt gana su Globo de Oro

Captan emocionante reacción de Jeniffer Aniston cuando Brad Pitt gana su Globo de Oro
T13
Compartir
El momento es comentado en redes sociales a la espera de uno de los encuentros más ansiados de la noche.

"Estos actores eran como dioses para mí, todos mis respetos", asi comenzó Brad Pitt su discurso al ganar como "Mejor Actor de reparto" en la última entrega de los premios Globos de Oro por su papel en "Había una vez en Hollywood".

Si bien, todas las miradas estaban sobre el escenario mientras el flamante galardonado pronunciaba su discurso, en redes sociales, rogaban por ver una toma de la reacción de su ex pareja, Jennifer Aniston.

Y así fue, la transmisión comenzó con una tímida secuencia de la actriz desde lejos y a medida que seguía el discurso pudo verse a Aniston celebrando el premio de Brad Pitt. 

Un encuentro entre ambos es uno de los momentos más esperados de la noche desde que separación en 2005, cuando el actor grabó para la película ''Mr. y Mrs. Smith'' con Angelina Jolie, con quién inició un romance que duró hasta el 2016.

Brad Pitt se impuso a leyendas del cine en los Globos de Oro a actores como Al Pacino ("El irlandés"), Tom Hanks ("Un buen día en el vecindario"), Joe Pesci ("El irlandés") y Anthony Hopkins ("Los dos papas").

Señal T13 En Vivo