Tendencias

Ni Jennifer Lopez ni Shakira: Esta es la latina que fue la primera opción para el Súper Bowl 2020

Ni Jennifer Lopez ni Shakira: Esta es la latina que fue la primera opción para el Súper Bowl 2020
T13
Compartir
Jay-Z, organizador de la parte musical del evento, le hizo la invitación formal, pero ella no aceptó.

La elección del artista (o artistas) que se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl ha sido un verdadero dolor de cabeza para los organizadores en los últimos años. Esto, porque muchos cantantes y bandas se han negado a aparecer en el evento tras la controversia racial desatada en 2016 por el jugador de fútbol americano Colin Kaepernick.

Pero en esta nueva versión, el intermedio musical ya está cerrado y serán Jennifer Lopez y Shakira las encargadas de amenizar el descanso del partido que tendrá lugar el próximo 2 de febrero. Si bien la NFL ya había tanteado a Rihanna o Pink -que rechazaron la oferta- había otra artista latina considerada antes que las ya fichadas.

Se trata de una de las residentes más ilustres de la ciudad de Miami: Gloria Estefan. Sin embargo, a estas alturas de su carrera la diva del pop latino indicó no está interesada en involucrarse en un proyecto de esas dimensiones, el que por cierto ya encabezó en 1992 y 1999.

Jay Z, quien está detrás de producir el espectáculo, se puso en contacto con su marido Emilio para intentar convencerla de que regresara por tercera vez al Super Bowl. "Jay Z me llamó y me dijo: '¿Sabes qué? Voy a ir a Miami' y Gloria me aseguró rápidamente que no pensaba asistir al Super Bowl, que no quería hacerlo", reveló Emilio al portal ET Online.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan) el

En tanto, la aludida señaló al mismo sitio que "es algo muy estresante. Ya lo hice. Dos veces. ¿Cuál sería la necesidad? Ya tienen dos artistas increíbles", finalizó.

Sobre los proyectos que tiene la artista para el futuro, actualmente está preparando el lanzamiento de un nuevo álbum para 2020 en el que volverá a reversionar algunos éxitos antiguos con un sabor brasileño, junto con algunas canciones nuevas, consignó el Miami Herald.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan) el

 

Señal T13 En Vivo