EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Gloria Estefan pidió a su hija no contarle a su abuela que era lesbiana: "Estos temas no se tocan"

Gloria Estefan pidió a su hija no contarle a su abuela que era lesbiana: "Estos temas no se tocan"
T13
Compartir
"La gente ve, pero no quiere hablar de eso, no quiere verlo”, aseguró la cantante en una reciente entrevista.

La orientación sexual de las personas sigue siendo en tema en la sociedad. Así lo expuso la reconocida cantante, Gloria Estefan, en una reciente entrevista donde abordó el lesbianismo de su hija menor, Emily Estefan.

Según contó la intérprete en un nuevo episodio de la serie de HBO Max y CNN, “Who’s Talking to Chris Wallace?", le pidió a su hija que no le contara a su abuela que era lesbiana para no generarle a su familiar un impacto con la noticia. 

La cubana explicó que su mamá ya anciana no estaba bien de salud, por eso su petición, aunque reconoce que cometió un error. 

“Le dije que lo hiciera despacio. No la sientes y le dices, boom. Dale un minuto para que procese. En la comunidad latina, muchos de estos temas no se tocan, son tabú. La gente ve, pero no quiere hablar de eso, no quiere verlo”, comenzó señalando la artista. 

Familiares revelan la causa de muerte de Kirstie Alley: actriz falleció a los 71 años
Lee También

Familiares revelan la causa de muerte de Kirstie Alley: actriz falleció a los 71 años

Finalmente, la cantante aseguró que reflexionó su caso, pidiéndole disculpas a su hija por su actuar.

“Queríamos compartir esas cosas con la gente, para que se dieran cuenta de que estas son conversaciones que debemos tener. Y realmente fue maravillosa la respuesta. Todo lo que le he dicho siempre es que hagas lo que te apasiona. Tienes que hacer lo que te hace feliz. Y eso es lo que ella está haciendo”, concluyó la cubana en la reciente entrevista.

 

Señal T13 En Vivo