Tendencias

Glup! anuncia nuevas canciones y gira por Chile

Glup! anuncia nuevas canciones y gira por Chile
T13
Compartir
La icónica banda de pop chileno está liderada por Koko Stambuk y tendrá una tocata en Santiago el 21 de enero.

La histórica banda de pop chileno, Glup! anunció recientemente su regreso a los escenarios locales con una gira que contempla conciertos en regiones y un gran cierre en Santiago.

La agrupación liderada por el músico y productor Koko Stambuk presentará espectáculos en ciudades como Temuco, Quilpué, Concepción y Coquimbo. El 21 de enero, será el concierto en el Teatro Coliseo de Santiago y las entradas ya están a la venta.

Koko Stambuk recordó que antes de la pandemia estuvieron realizando una gira que se vio interrumpida. "Ahora estamos súper expectantes de poder comunicarnos de nuevo con nuestro público, entregando una experiencia que tiene que ver con lo visual y con la energía. Lo interesante de tocar para ellos es que cuando están ahí con nosotros conectan de una forma muy diferente a cuando sólo escuchan las canciones, y eso nos encanta”.

Glup! volverá a escenarios chilenos el viernes 9 de diciembre en Festhaus de Temuco. Una semana después se presentarán en Terraza Trotamundos de Quilpué y harán una pausa por las fiestas de fin de año. Durante enero, la banda estará el 20 de enero en el centro de eventos Vive Peñuelas de La Serena y al día siguiente se reunirá con sus fans de Santiago en su concierto en Teatro Coliseo. Luego, el jueves 26, actuarán en vivo en Concepción.

Coté López detalló millonario robo que sufrió tras clonación de tarjeta: "Haré la funa más grande"
Lee También

Coté López detalló millonario robo que sufrió tras clonación de tarjeta: "Haré la funa más grande"

Este retorno de Glup! a la actividad no sólo tiene que ver con repasar su repertorio clásico.

"Nos entusiasma mucho mostrar cosas nuevas y hace tiempo que no lo podíamos hacer. Vamos a sumar algo de eso para que la gente sienta que hay una nueva energía. Cuando hay material nuevo es muy rico mostrarlo, poder ver la reacción de la gente, y darse cuenta de cuáles son los temas que les gustan más", anuncia Stambuk.

Entre los hits más recordados de la banda están “Enamorado de ti”, “Puta Jefe”, “Freebola”, “Mi Destino” o “Grado 3”, entre otros.

Festival de VIña 2023 toma forma