Tendencias

Gonzalo Valenzuela comparte fotografía con sus hijos en importante celebración familiar

Instagram - Gonzalo Valenzuela
T13
Compartir
El actor viajó hasta Argentina para celebrar el cumpleaños de Alí, hijo que tuvo con la actriz Juana Viale.

El reconocido actor chileno, Gonzalo Valenzuela, compartió una tierna fotografía junto a sus tres hijos, imagen en la que se puede apreciar lo mucho que han crecido sus retoños Silvestre, Alí y Anka.

El registro del intérprete nacional se da en medio de la celebración de cumpleaños de su hijo Alí, retoño que tuvo que con la actriz Juana Viale.

"La suerte se juntó para mí": La historia de la foto viral de joven que se encontró a Los Bunkers en micro de Concepción
Lee También

"La suerte se juntó para mí": La historia de la foto viral de joven que se encontró a Los Bunkers en micro de Concepción

"Ya son 11 años aprendiendo de tu imaginación, tu simpleza, ¡tu amor por los demás! ¡Potito mío! Alí de mi corazón", escribió Valenzuela en su publicación de Instagram.

Hace aproximadamente dos semanas se dio inicio a la nueva temporada de “De tú a tú” por las pantallas de Canal 13, ciclo que comenzó con una conversación íntima con el actor Gonzalo Valenzuela, quien se llevó todas las miradas y todo el cariño de la Quinta Vergara, el pasado Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Primero desde su casa en Maitencillo y luego desde el barrio bonaerense de San Isidro, el intérprete presentó a sus hijos, contó su historia y habló de su vida actual como padre separado.

 

Señal T13 En Vivo