Tendencias

Gonzalo Valenzuela fue fiscalizado en Providencia: no llevaba la patente visible y su moto fue retenida

Instagram - Gonzalo Valenzuela
T13
Compartir
El actor nacional sólo portaba su licencia de conducir al día y debido al vencimiento de la documentación, su moto fue retenida. 

Cerca del mediodía de este jueves, el actor nacional Gonzalo Valenzuela fue fiscalizado por Carabineros, un equipo del Ministerio de Transporte, y de los municipios de La Reina y Providencia porque llevaba la patente de su moto no visible. 

El procedimiento se realizó en la intersección de Tobalaba con Francisco Bilbao en la comuna de Providencia, región Metropolitana. En el lugar, personal policial lo detuvo para pedirle la documentación del vehículo, la que no era renovada desde 2014.

Según detallaron, desde esa fecha no mantenía los papeles al día (permiso de circulación, revisión técnica y seguro obligatorio), además, la patente la llevaba guardada bajo el asiento. 

Así le quedó la boca a Chama tras perder sus carillas dentales en complicada competencia en 'Tierra Brava': "Todo tiene solución"
Lee También

Así le quedó la boca a Chama tras perder sus carillas dentales en complicada competencia en 'Tierra Brava': "Todo tiene solución"

Por otra parte, el teniente de Carabineros, José Villaroel, comunicó que el actor sólo portaba su licencia de conducir al día y que debido a las faltas, su moto debía ser retenida. 

Consultado por la situación, el actor que se hizo conocido por la teleserie 'Machos', indicó que "me pasó por gil". 

Cabe señalar que hasta el mediodía, la fiscalización realizada en la mencionada intersección, lleva 30 vehículo retirados.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */