EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Espectáculos

"Gossip Girl" tendrá reboot: HBO Max traerá de regreso la popular serie de televisión

"Gossip Girl" tendrá reboot: HBO Max traerá de regreso la popular serie de televisión
T13
Compartir
WarnerMedia indicó que harán una reboot de la serie con una trama que arrancará ocho años después de la original.

Hace solo algunos días se supo que Warner está ultimando los detalles del lanzamiento de HBO Max, la nueva plataforma de streaming con la que pretende competir directamente con Netflix.

Una de los grandes títulos con los que quiere hacerle frente a su principal competidor, es "Gossip Girl", la serie juvenil que a principios del 2000 causó furor entre los adolescentes.

La noticia fue confirmada este miércoles por WarnerMedia, quienes indicaron que harán una reboot de la serie con una trama que arrancará ocho años después de la original y seguirá a una nueva generación de estudiantes de una escuela privada de Nueva York.

A falta de un nuevo blog donde publicar los chismes del colegio, se creará uno nuevo y se abordarán cómo las redes sociales han cambiado, además, se mostrará el avance del paisaje de la gran manzana en este tiempo.

Será una temporada con diez episodios, cada uno de ellos con una hora de duración. Si bien aún no se ha anunciado a ningún integrante del reparto, la plataforma sí ha aclarado que Joshua Safran, quien ya fuera el showrunner de las últimas temporadas, escribirá y producirá la nueva versión, consignó The Hollywood Reporter.

En tanto, los creadores de la serie Josh Schwartz y Stephanie Savage también ejercerán de productores ejecutivos.

Se espera que Warner lance HBO Max a principios de 2020 por un precio de entre 16 y 17 dólares y que tras este lanzamiento se estrene la nueva versión de la popular serie.

Recordemos que "Gossip Girl" tuvo en su elenco a Blake Lively, Penn Badgley, Leighton Meester, Chace Crawford y Ed Westwick. Pese a que se especificó que se tratará de una actualización de la serie, Safran la describió como una "extensión", dejando en el aire el reparto y la fidelidad para con la historia original.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota