Tendencias

Google cumple 22 años y lo celebra con un "doodle" inspirado en la pandemia del COVID-19

Google cumple 22 años y lo celebra con un "doodle" inspirado en la pandemia del COVID-19
Marcial Cabezas González
Compartir
La empresa fue fundada un día como hoy en 1998, por Larry Page y Sergey Brin.

Si queremos conocer algo o buscar algo en Internet, lo primero que hacemos es abrir Google.

No hay lugar a dudas que se trata de uno de los sitios web más usados del mundo y que con el paso de los años, ha dejado de ser solo un sitio web para buscar información en Internet, pasando a ofrecer servicios de correo, mensajería, chats, videollamadas, alojamiento de archivos, entre muchos otros.

Lo cierto es que la empresa estadounidense cumple este 22 años este 27 de septiembre, esto luego de haber sido fundada en 1998 por Larry Page y Sergey Brin.

Para conmemorar estos 22 años, la empresa con sede en California creó uno de sus tradicionales "doodles", que son modificaciones al logo de Google cuando hay sucesos o conmemoraciones importantes.

En este caso, la compañía de Internet creó un doodle conmemorando los 22 años de Google, pero en medio de la pandemia del COVID-19.

En la imagen podemos ver las letras que componen la palabra "Google" realizando la celebración, pero todas por videollamada, una herramienta que muchos han utilizado para volver a reunirse con sus amigos y seres queridos en medio de las cuarentenas por la pandemia del coronavirus.

Revisa el "doodle" de los 22 años de Google pulsando aquí

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */