Tendencias

Revelan el elenco que traerá de vuelta "Gossip Girl": La protagonista es una ex "Revenge"

Revelan el elenco que traerá de vuelta "Gossip Girl": La protagonista es una ex "Revenge"
T13
Compartir
La serie tendrá lugar ocho años después del término de la serie original protagonizada por Leighton Meester y Blake Lively.

Desde que se anunciara hace algunos meses el reboot de la exitosa serie "Gossip Girl", internet se ha mantenido al tanto de cualquier novedad.

Si bien se sabía que los protagonistas originales no estarían en esta nueva producción, la duda quedaba en conocer quiénes finalmente formarán parte de esta nueva versión, la cual tendrá lugar ocho años después del término de la serie original protagonizada por Leighton Meester y Blake Lively.

Tras meses de espera, este lunes el sitio especializado Deadline reveló el nombre de la protagonista de la serie, que vendría siendo una nueva Serena Van der Woodsen.

Emily Alyn Lind interpretará a Audrey, una joven que lleva años en una relación sentimental y empieza a preguntarse qué otras opciones puede tener en la vida. La actriz se ha hecho conocida por interpretar en el pasado a una joven Amanda Clarke en la serie 'Revenge' y al personaje de Snakebite Andi en 'Doctor Sleep', la secuela de 'El resplandor' que se estrenó en cines hace unos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @emilyalind el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @emilyalind el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @emilyalind el

The Hollywood Reporter contó también este lunes que los actores Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez y Jason Gotay también se sumarán al elenco encabezado por Alyn Lind.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de whitney (@whitneypeakk) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eli Brown (@elibrown.jpeg) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Johnathan Fernandez (@jthanprime) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de jasongotay (@jasongotay) el

La producción, aún no tiene fecha de estreno, se centrará esta vez en cómo las redes sociales, y el escenario neoyorquino, han cambiado el panorama para los adolescentes de la ciudad a lo largo de la última década.

Señal T13 En Vivo