Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

“Gracias madre por abandonarme”: La potente reflexión de Karen Bejarano en el Día de la Madre

Instagram -Karen Bejarano
T13
Compartir
La ex chica Mekano publicó en sus redes sociales una emotiva reflexión a raíz del Día de la Madre. “Gracias por que a pesar del trauma que se generó en mi alma, pude ver que yo jamás le haría lo mismo a mi hijo, que jamás antepondría a alguien antes que a él”.

Este domingo Karen Bejarano emocionó e impactó a sus seguidores de su cuenta de Instagram con una reflexión por el Día de la Madre.

La cantante y ex chica Mekano compartió un triste mensaje sobre el distanciamiento con su madre, del cual ha hablado en diferentes ocasiones.

“Hoy es el día de la madre, y elijo agradecer el daño que viví y soltarlo para continuar mi vida sin el peso de este enorme dolor”, partió señalando Karen en la publicación.

“Es triste no poder abrazar”: El sentido mensaje de Daniel "Huevo" Fuenzalida en el Día de la Madre
Lee También

“Es triste no poder abrazar”: El sentido mensaje de Daniel "Huevo" Fuenzalida en el Día de la Madre

En esa misma línea, continuó: “El dolor que dejaste cuando te fuiste sin decirme adiós, se tatuó en lo profundo de mi corazón, pero hoy elijo crecer y agradecerlo”.

“Ese día volví a sentirme pequeña, muy asustada, insuficiente, vulnerable y cómo no, si la verdad es que jamás pensé que precisamente tú, te irías de mi lado… pero hoy te lo agradezco”, señaló en el texto.

Luego Karen agradece por esta experiencia a su madre: “Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones. Gracias por hacerme sentir pequeña, porque gracias a eso, pude rescatar a mi niña interior y darme cuenta que soy quien debe con todo su amor cuidar de mi”.

También agregó que “Gracias por que a pesar del trauma que se generó en mi alma, pude ver que yo jamás le haría lo mismo a mi hijo, que jamás antepondría a alguien antes que a él y que jamás le soltaría la mano aunque ya sea un adulto y forme su propia familia”.

Cabe recordar que hace un tiempo la cantante habló sobre la relación que tenía con su madre en el programa Podemos Hablar y reveló que habría sido víctima de abusos cuando era pequeña, pero que al contarle a su madre no tuvo apoyo de ella e incluso su progenitora siguió en contacto con la persona que le hizo daño.

La publicación finaliza con un “Madre, te perdono! Y no lo hago por ti, lo hago por mí” y afirmó que “merezco vivir mi vida sin ese dolor constante de perderte en vida”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */