Tendencias

Viral en TikTok: El impresionante graffiti de "Max" de Stranger Things en Maipú

Viral en TikTok: El impresionante graffiti de "Max" de Stranger Things en Maipú
T13
Compartir
La enorme pintura inspirada en una de las escenas más emblemáticas de la última temporada de la serie de Netflix y fue realizada en la calle Alberto Llona de Maipú.

Gracias a un video de Tik Tok se logra apreciar el impresionante graffiti que muestra al personaje “Max Mayfield”, de la serie Stranger Things, que se encuentra en la comuna de Maipú.

Angelcreaidea y Ojaz fueron los artistas que realizaron el colorido mural, despertando la atención de los vecinos y fanáticos de la serie de netflix, que se han encargado de viralizar la obra.

La tierna foto de infancia con la que Denise Malebrán despidió a Zalo Reyes
Lee También

La tierna foto de infancia con la que Denise Malebrán despidió a Zalo Reyes

La enorme pintura nos lleva al momento en que el personaje interpretado por la actriz Sadie Sink, es poseído por el villano de la última temporada, Vecna. La escena en específico, es cuando sus amigos recurren a su canción favorita  (la clásica Running Up That Hill de Kate Bush) en un intento por salvarla.

¿Dónde se encuentra específicamente este realista mural? En la calle Alberto Llona, cerca de la plaza Copec, frente a las oficinas de Fonasa, en Maipú, como expresó el artista en su cuenta de TikTok.

“Excelente artista”, “Magnifico! talento nato”, “Hermoso”, “Hermano qué locura, te quedo increíble”, fueron algunos de los comentarios de usuarios de TikTok sorprendidos al ver la obra inspirada en la popular serie de Netflix.

Te dejamos algunos videos donde se puede apreciar la obra de Angelcreaidea y Ojaz

 

Los temas más buscados en internet están en T13 Trending