EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Gran Angular: Ciudadanía digital ¿Cómo se está implementando en los colegios?

Gran Angular: Ciudadanía digital ¿Cómo se está implementando en los colegios?
T13
Compartir
En un nuevo capítulo de Gran Angular, Valeria Capetillo, Líder de Aprendizaje Digital de la red de Colegios Cognita, analiza las responsabilidades y los desafíos de una educación post pandemia, especialmente cuando hablamos de tecnología.

Durante la parte más crítica de la pandemia de COVID-19, millones de estudiantes en todo el mundo se vieron abruptamente desconectados de la educación. En este contexto, docentes y directivos fueron experimentando y poniendo en marcha estrategias y actividades que permitieran adaptar a la virtualidad procesos tan relevantes de del colegio como son el aprendizaje, la socialización y la convivencia escolar. Aquí la tecnología tomó un rol fundamental, ya que fue gracias a ella que se pudieron simplificar los procesos de interacción.

Hoy en día las clases presenciales, al menos en Chile, ya son una realidad, lo que nos hace poner en perspectiva cuáles serán las responsabilidades y los desafíos de una educación post pandemia.

Por esta razón, en un nuevo capítulo de Gran Angular de T13 EN VIVO, la Líder de Aprendizaje Digital de la red de Colegios Cognita, Valeria Capetillo, reflexionó en torno a cuáles serán las responsabilidades y los desafíos de una educación post pandemia, específicamente hablando de la tecnología. 

¿Dónde y cuándo? 

Este nuevo capítulo de Gran Angular lo puedes disfrutar este viernes 14 a las 20.40 horas por T13.cl,  T13 En Vivo y las redes sociales de T13.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota