Tendencias

Gran Angular: El rol de las empresas para combatir el cambio climático

Gran Angular: El rol de las empresas para combatir el cambio climático
T13
Compartir
En un nuevo capítulo de Gran Angular, Marcela Riquelme, gerente de Comunicaciones de Anglo American nos habla del rol de la empresas para combatir el cambio climático y las innovaciones que toma la industria minera en esta área.

En uno de sus últimos informes de Cambio Climático, la ONU informa que los países están cambiando el sentido de la curva de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero hacia abajo, pero subraya que estos esfuerzos siguen siendo insuficientes para limitar el aumento de la temperatura mundial a 1,5 grados para finales de siglo.

En Chile, la industria minera se ha propuesto contribuir a la lucha contra el cambio climático y sus efectos. Por ejemplo, la campaña de Anglo American "#LoCambiamosTodo" tenía el objetivo de mostrar la responsabilidad que asume la empresa con tres ejes: biodiversidad, cambio climático y uso del agua. 

Pero, ¿qué otras acciones se están realizando? ¿Cuáles son las metas que se ha fijado esta compañía para combatir el cambio climático? Esas son algunas preguntas que se plantearon en el nuevo capítulo de Gran Angular de T13 EN VIVO. 

En esta ocasión, Marcela Riquelme, gerente de Comunicaciones de Anglo American nos habla del rol de la empresa para combatir el cambio climático y las innovaciones que toma la industria minera en esta área.

¿Dónde y cuándo? 

Este nuevo capítulo de Gran Angular lo puedes disfrutar este jueves 03 de noviembre a las 19:30 horas por T13.cl, T13 En Vivo y las redes sociales de T13.

 

Señal T13 En Vivo