Tendencias

¿Qué le pasa a Richard Webber? nuevo adelanto de Grey's Anatomy revela pista sobre su enfermedad

¿Qué le pasa a Richard Webber? nuevo adelanto de Grey's Anatomy revela pista sobre su enfermedad
Pablo Cádiz
Compartir
"El ya no es el Richard Webber que aman y conocen", se le escucha decir a la doctora Bailey durante el adelanto del episodio que se emitirá el próximo jueves. Alerta: Esta nota contiene spoilers.

Un nuevo vuelco tendrá la trama de Grey's Anatomy en su temporada número 16. Este viernes, la serie dio a conocer el adelanto del capítulo 20, que será emitido la próxima semana, y que tendrá como protagonista al doctor Richard Webber.

A continuación esta nota tendrá spoilers. Si no vas al día, te recomendamos no seguir la lectura o asumir las consecuencias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“I appreciate the concern. I’ll be okay.” #GreysAnatomy

Una publicación compartida por Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

En los últimos capítulos de Grey's Anatomy el doctor Richard Webber decidió dejar la cirugía asegurando que buscaba dedicarse de lleno a la investigación que está desarrollando

Sin embargo, había algo más: un temblor en sus manos le estaba impidiendo operar adecuadamente, algo que -hasta ahora- el resto de los personajes desconocían.

La situación médica de Webber quedó en evidencia en el capítulo emitido anoche en Estados Unidos, donde el médico tenía programada una conferencia para presentar los avances de su "Path Pen" .  

Pero todo salió mal: Richard comenzó a divagar, a tal punto de asegurar que su esposa, Catherine Fox, le había ayudado a descubrir cómo curar el cáncer tras un diálogo que habían tenido la noche anterior en su habitación, donde además, se habían reconciliado. Pero nada de eso ocurrió. La millonaria doctora y dueña de la fundación a cargo del Grey Sloan Memorial se encontraba junto a otros médicos viendo la ponencia vía Streaming desde Seattle.

Fue Maggie la encargada de tener la conferencia de Webber, asegurando que estaba teniendo un accidente cerebrovascular. ¿Quién eres tu? Llegó a preguntarle el médico a su propia hija. Al doctor Hayes (conocido como "McWidow") casi lo golpea. 

Luego se ve al médico a bordo de una camilla acompañado de Maggie. ¿Qué sucede? Le pregunta. No lo sé, le responde Pierce. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

waiting for tonight’s episode to air.... ?? ?

Una publicación compartida por Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

Hasta ahí llegó el capítulo de anoche. Pero el adelanto del próximo episodio, entrega nuevas pistas. 

En el se ve a todo el equipo del Grey Sloan Memorial analizando un caso médico. 

"Hombre, 65 años. Sufre lapsos de pérdida de memoria y comportamiento errático. Estoy hablando de Richard Webber", se escucha decir a Miranda Bailey. 

La jefa agrega: "El ya no es el Richard Webber que aman y conocen...es nuestro paciente número uno".

En el adelanto se ve a Catherine Fox pedirle a los médicos "trabajar unidos y descubrir lo que tiene" y a Meredith decirle: "Richard, puedo ayudarte porque tú eres quien me enseño todo lo que sé".

Para conocer el desenlace de esta historia habrá que esperar hasta el próximo jueves, donde se emitirá el capítulo llamado "Canta de nuevo".

Señal T13 En Vivo