Tendencias

Protagonista de "Grey's Anatomy" solo ha firmado por una temporada más y su futuro queda en el aire

Protagonista de "Grey's Anatomy" solo ha firmado por una temporada más y su futuro queda en el aire
T13
Compartir
Ellen Pompeo reconoció que no tiene "expectativas" sobre el final de su personaje, Meredith Grey, luego de que quedaran 4 capítulos del ciclo 16 sin estrenarse producto del coronavirus.

"Grey's anatomy" despidió su temporada 16, la más reciente, estrenando solo 21 de los 25 capítulos diseñados para el ciclo, producto del avance del coronavirus en Estados Unidos y la detención del rodaje de casi la totalidad de los proyectos audiovisuales en el país.

Una situación lamentable que llena de dudas el futuro del exitoso drama médico protagonizado por Ellen Pompeo. Así lo reconoció la intérprete de 'Meredith Grey' en entrevista con Variety.

"He firmado para una temporada más, es todo lo que puedo decir", expresó la actriz, sin dar muchas certezas de lo que viene para ella y el resto del equipo.

"No tengo expectativas —sobre 'el lugar' de Meredith en el desenlace— y así es como sobrevivo. Tengo una imagen sobre el episodio final, pero no te lo puedo decir porque tendría que matarte", dijo Pompeo.

De hecho, contó que tampoco sabe si los 4 episodios restantes se filmarán como un inicio de la temporada 17 o si serán comprimidos en uno solo o cuáles son los planes de la showrunner Krista Vernoff y el equipo de guionistas, ya que, "la sala de escritores se encuentra cerrada. No han podido reunirse".

El ciclo 16 de "Grey's anatomy", de momento, será mayormente recordado por la partida del actor Justin Chambers, intérprete del doctor Alex Karev, el mejor amigo de Meredith Grey y uno de los 4 actores del reparto original que habían participado de la serie desde su inicio hasta ahora.

La marcha de su personaje solo deja a los actores James Pickens Jr. (Richard Webber), Chandra Wilson (Miranda Bailey) y la mencionada Ellen Pompeo como sobrevivientes de ese primer casting.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */