Tendencias

Nueva temporada de "Grey's anatomy" sorprende con reaparición de ESE personaje que nunca debió morir

Nueva temporada de "Grey's anatomy" sorprende con reaparición de ESE personaje que nunca debió morir
T13
Compartir
Patrick Dempsey volvió a la serie como el doctor Derek Shepherd por primera vez desde su salida, en un sueño de su viuda Meredith Grey (Ellen Pompeo), y alentado por cuidar a sus fans del coronavirus.

Este artículo contiene spoilers. Para ver la cobertura de T13 sobre "Grey's anatomy" haz click aquí

Ellen Pompeo, en una entrevista publicada por Variety hace unas semanas, dijo que en su rol de productora de "Grey's anatomy" quería que la serie siguiera destacando. Y en la premier de la nueva temporada exhibida este jueves en Estados Unidos, su idea superó el sueño que podría haber tenido cualquier fanático.

El 17x01 del longevo drama médico de ABC, creado por Shonda Rhimes, trajo "de vuelta a la vida" a uno de esos personajes que nunca debió morir y que marcó el cierre de una etapa tras su salida.

El difícil momento que vive el mundo producto de la pandemia del coronavirus hizo que este primer episodio fuese el instante perfecto para darle algo que disfrutar a los televidentes.

"Hay tanta oscuridad, y sabíamos que unirnos sería un pequeño rayo de luz. Y entonces, creo que teníamos la misma idea, en esencia, querer ayudar a la gente y hacer sonreír a la gente. Entonces, a él le encantó la idea, y estábamos tan emocionados, y nos divertimos filmando", dijo Pompeo a Deadline.

La protagonista e intérprete de Meredith Grey hacía referencia al regreso del doctor Derek Shepherd (interpretado por Patrick Dempsey), el esposo del que enviudó en la serie y que reapareció a través de un sueño.

Grey's anatomy (17x01): el emocionante regreso del dr. Shepherd
Grey's anatomy (17x01): el emocionante regreso del dr. Shepherd

Según el actor de "El bebé de Bridget Jones" (2016), había recibido muchos llamados para generar conciencia sobre el uso de las mascarillas para combatir y protegerse del COVID-19. Y esta fue la oportunidad.

"Con todo lo que estamos enfrentando en este momento, y ciertamente nos hemos distraído con las elecciones, pero vamos a volver a la realidad de COVID-19 y estar en una pandemia, y todas las vidas que se han perdido. ¿A dónde van estas almas? Y creo que eso es lo que me atrajo de esta historia, creo que puede ser realmente útil y sanador para muchas personas", añadió Dempsey.

El intérprete estadounidense de 54 años dejó "Grey's anatomy" el 23 de abril de 2015 con el capítulo "Cómo salvar una vida", el episodio 21 de la temporada 11. Posteriormente, durante el ciclo 15, tuvo un breve cameo gracias a una suerte de holograma junto a otros personajes que murieron en la serial.

Señal T13 En Vivo