Tendencias

Los regresos que marcarán Grey's Anatomy tras la sorpresiva muerte de uno de sus protagonistas

Los regresos que marcarán Grey's Anatomy tras la sorpresiva muerte de uno de sus protagonistas
T13
Compartir
El próximo capítulo de la serie estará marcado por la despedida de uno de los médicos del Grey Sloan Memorial y el regreso de ESE personaje a la playa de Meredith.

Impacto causó entre los millones de fans de Grey's Anatomy la muerte de uno de sus protagonistas en el capítulo de regreso de la temporada 17 tras ser apuñalado durante una cinematográfica persecución.

Pero, para el alivio de quienes aún lloran su partida, la serie tendrá al menos dos GRANDES regresos confirmados.

A continuación, ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS.

(Si no viste el capítulo de Grey's Anatomy 17x07 te recomendamos no seguir leyendo)

Tal como muestra el adelanto del capítulo 8 de la nueva temporada de Grey's Anatomy, el equipo de médicos llorarán la partida de Andrew Deluca, quien durante esta temporada había logrado convertirse en doctor adjunto del hospital y jugaba un rol clave en la lucha contra el coronavirus.

Una muerte a todas luces sorpresiva, que estuvo marcada por la aparición del personaje interpretado por Giacomo Gianniotti en la playa donde Meredith -quien se encuentra intubada producto del COVID-revisita su pasado. 

Pero el episodio 8 estará marcado también por el regreso de Derek -fallecido en la temporada 11- quien capítulos atrás tuvo su esperado reencuentro con Meredith en esta suerte de playa-purgatorio donde se ha desarrollado buena parte de la historia de la novela, y donde la doctora también pudo volver a ver a O'Malley.

¡Y REGRESA KEPNER!

A los regresos de Derek y George se sumará el de April Kepner, quien -a diferencia de los dos anteriores- está viva.

El regreso fue confirmado por la intérprete de Kepner, Sarah Drew, quien además publicó imágenes de su reencuentro con su ex esposo, Jackson Avery.

El capítulo se emitirá este jueves en la televisión estadounidense, y su arribo a Netflix es, por de pronto, desconocido.

Señal T13 En Vivo