Tendencias

Grey's Anatomy despide a uno de sus históricos: Jesse Williams deja la serie tras 12 temporadas

Grey's Anatomy despide a uno de sus históricos: Jesse Williams deja la serie tras 12 temporadas
T13
Compartir
El actor, quien dio vida a Jackson Avery, dejará la serie tras reencontrarse con April Kepner. La salida de Williams ocurre en medio de las dudas sobre la continuidad de la ya histórica serie de médicos. Esta nota contiene spoilers.

El doctor Jackson Avery se sumará a la larga lista de médicos que han dejado el Grey Sloan Memorial. Así se confirmó anoche tras la emisión del capítulo de Grey's Anatomy, que estuvo marcado por el reencuentro del médico con su ex pareja, April Kepner (Sara Drew), quien había dejado la serie de la cadena ABC en la temporada 14.

"Extrañaremos terriblemente a Jesse y extrañaremos a Jackson Avery, interpretado a la perfección durante tantos años”, afirmó la showrunner del programa, Krista Vernoff, al confirmar la noticia a Deadline, primer medio en informar la salida del actor.

Horas más tarde la propia serie emitió un adelanto de capítulo que se emitirá en dos semanas, donde Jackson informa de su renuncia para trasladarse a Boston. 

La salida del actor, en todo caso, era algo esperado. Desde hace al menos un año que se venía hablando de su posible salida, debido a sus planes por dedicarse al teatro musical y a la dirección, motivo por el cual sus apariciones en la serie habían disminuido de forma considerable. De hecho, el pasado 25 de abril recibió un oscar por el cortometraje "Two Distant Strangers", en el cual estuvo directamente involucrado.

La salida del actor se da en medio de las negociaciones de cara a una temporada 18 de la serie de médicos, la que aún no ha sido confirmada oficialmente, en medio de las negociaciones con sus tres históricos: Ellen Pompeo (Meredith Grey), Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr (Richard Webber), quienes permanecen desde la temporada 1, emitida en 2005.

Señal T13 En Vivo