Tendencias

Ellen Pompeo resiente la partida de Justin Chambers de "Grey's anatomy"

Ellen Pompeo resiente la partida de Justin Chambers de "Grey's anatomy"
T13
Compartir
La protagonista del drama médico, que interpreta a la doctora Meredith Grey, utilizó su cuenta de Twitter para demostrar su tristeza.

"Grey's anatomy" perdió a Justin Chambers definitivamente. El actor e intérprete del doctor Alex Karev, uno de los cuatro sobrevivientes del casting original de la serie de ABC —creada por Shonda Rhimes—, anunció su partida del programa tras 15 años y 16 temporadas al aire.

El actor estadounidense de 49 años aseguró que sus razones fueron tanto profesionales como personales. "Desde hace algún tiempo, sin embargo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Y, cumpliendo 50 años y siendo bendecido con mi solidaria esposa que me apoya y mis cinco hijos maravillosos, ahora es el momento", dijo el profesional en una carta publicada por Deadline.

Así, agradeció especialmente a los actores Chandra Wilson, James Pickens y Ellen Pompeo, quienes lo acompañaron en "Grey's anatomy" desde su inicio, el 27 de marzo de 2005.

Grey's anatomy: Ellen Pompeo (Meredith) triste por Chambers
Grey's anatomy: Ellen Pompeo (Meredith) triste por Chambers

De hecho, esta última, protagonista indiscutida e intérprete de la doctora Meredith Grey, mostró su pesar a través de su cuenta de Twitter.

Pompeo respondió a un artículo de la revista Vanity Fair que aseguraba que la serie "está a punto de sentir una de sus mayores pérdidas hasta el momento". "Nunca se ha dicho algo más cierto", dijo la actriz estadounidense de 50 años.

El longevo drama médico se encuentra actualmente en medio de su temporada número 16, y de acuerdo a Variety, el capítulo emitido el 14 de noviembre fue el de la aparición final de Chambers —que en la trama actual es el jefe de cirugía en Pac North—.

Ahora, el personaje de Meredith Grey es el de la última pasante original tras las partidas de los doctores Karev, Cristina Yang (Sandra Oh) e Izzie Stevens (Katherine Heigl) y la muerte —en la serie— de George O'Malley (T. R. Knight)

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */