Tendencias

“Grey's Anatomy” confirma su regreso en 2020: ¿Será la última temporada?

“Grey's Anatomy” confirma su regreso en 2020: ¿Será la última temporada?
T13
Compartir
La cuenta oficial de la serie en Instagram compartió una imagen confirmando el estreno de la nueva temporada este año.

La industria del entretenimiento se está reactivando en Europa y Estados Unidos pese a que aún siguen los contagios por el coronavirus COVID-19. Si bien se están tomando las medidas sanitarias correspondientes, lo anterior es una clara señal que en los próximos meses se vendrán nuevos capítulos de nuestras series favoritas.

Es el caso de “Grey's Anatomy”, producción que volverá con su temporada 17 este año. Al menos así lo confirmaron este martes en la cuenta oficial de la serie en Instagram, donde, con una imagen de Meredith (Ellen Pompeo) se anunció la noticia.

 Esta nueva entrega, que se grabó durante la pandemia, llega luego de que la temporada 16 terminara abruptamente por culpa del coronavirus. La propagación del COVID-19 hizo que las grabaciones de la serie cesaran el pasado 13 marzo, lo que motivó una revisión por parte de los productores en la medida que la emergencia se extendiera en el tiempo.

La serie terminó solo con 21 episodios (de los 25 que eran en un comienzo), siendo el último capítulo emitido el 9 de abril; casi un mes antes de lo planificado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

Para esta nueva temporada se espera que se resuelva una gran duda: si finalmente Meredith (Ellen Pompeo) y Andrew De Lucca (Giacomo Gianniotti) seguirán juntos. Por otra parte está la historia entre Victoria "Vic" Hughes (Barrett Doss), de Station 19 y Jackson Avery (Jesse Williams), quienes estaban muy compenetrados pero de repente se separaron.

Además, está la trama entre Owen Hunt (Kevin McKidd), Teddy Altman (Kim Raver) y Tom Koracick (Greg Germann). La temporada 16 terminó con una sorpresiva revelación sobre este triángulo amoroso. ¿Cómo terminará todo esto? ¿Cuáles fueron las verdaderas razones que hicieron a Teddy sucumbir ante Tom?

Sobre una posible temporada 18 todo es incierto, ya que Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment, develó que ella y la cadena quieren que Grey’s Anatomy siga siendo parte de su parrilla de programación siempre y cuando el equipo de producción y los actores sigan interesados en hacer más episodios.

“Estamos en conversaciones con los productores”, dijo Burke a Deadline acerca de la próxima temporada 17 y más allá. “No puedo comentar nada más, pero espero que Grey’s Anatomy siga siendo parte de nuestra parrilla. Ciertamente saben que nos gustaría que la serie siga siendo parte de nuestra programación, mientras estén interesados en hacer más episodios”.

En enero de este año, Burke dijo que el drama médico no terminaría con su temporada 17, pues “Grey’s Anatomy vivirá mientras Ellen [Pompeo] esté interesada en interpretar a Meredith Grey”.

Señal T13 En Vivo