Tendencias

Eric Dane enseña distanciamiento social con recordada foto de Sloan y Shepherd en "Grey's anatomy"

Eric Dane enseña distanciamiento social con recordada foto de Sloan y Shepherd en "Grey's anatomy"
T13
Compartir
El actor estadounidense de 47 años tuvo a uno de los personajes más queridos de la serie creada por Shonda Rhimes. Y los fans volvieron a emocionarse recordándolo.

Eric Dane encontró la mejor forma de enseñarle a sus seguidores sobre distanciamiento social en época de coronavirus.

El actor estadounidense de 47 años, recordado por su entrañable papel del doctor Mark Sloan en la serie "Grey's anatomy" de ABC, tomó justamente una de las imágenes clásicas del drama médico para hacer llorar a sus fanáticos.

El intérprete de 'McSteamy', que también cuenta con roles en "The last ship" y "Euphoria", publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que explica "foto borrosa de cómo pasar el rato a 2 metros de distancia". Y en la captura, una selfie de su personaje junto a Derek Shepherd en el terreno en el que el fallecido neurocirujano construiría su casa para vivir con Meredith Grey (Ellen Pompeo).

Dane, además, etiquetó al responsable de 'McDreamy', el actor Patrick Dempsey.

Y su publicación, de paso, generó que sus seguidores comenzaran a compartir imágenes de "Grey's anatomy" como respuesta.

 

 

 

 

 

Eric Dane, como Mark Sloan, participó del drama médico como un personaje importante entre las temporadas 2 y 9. Su primera aparición fue en el capítulo "Yesterday", el 2x18, hasta su muerte en "Remember the time", el 9x02.

Su compañero de fotografía, en tanto, protagonizó "Grey's anatomy" desde el primer capítulo ("A hard day's night") y corrió una suerte similar, muriendo en el episodio "How to save a life", el 11x21.

Tanto Sloan como Shepherd, eso sí, tuvieron un breve cameo durante la temporada 15, en el capítulo "Flowers grow out of  my grave" (15x06), donde Meredith se "reencontró" con sus muertos.

Señal T13 En Vivo