Tendencias

"Grey's anatomy": el doctor que apunta a convertirse en el "nuevo Derek" en los próximos capítulos

"Grey's anatomy": el doctor que apunta a convertirse en el "nuevo Derek" en los próximos capítulos
T13
Compartir
La temporada 17 de la serie, que incluirá una trama sobre el coronavirus, podría estar avanzando en una inédita relación sentimental para la protagonista interpretada por Ellen Pompeo.

"Grey's anatomy" se rearma tras el final inconcluso provocado por los alcances del coronavirus en la industria televisiva estadounidense. 

Luego de que la temporada 16 no pudiera desarrollar sus últimos capítulos en la pantalla, la producción protagonizada por Ellen Pompeo ya inició la construcción del confirmado próximo ciclo de la serie médica creada por Shonda Rhimes.

Y allí, de acuerdo a TV Line, una de las historias destacadas será la "aparición" de un probable nuevo interés amoroso para Meredith tras su quiebre con el doctor Andrew DeLuca.

El "nuevo Derek Shepherd", así, sería el doctor Cormac Hayes, interpretado por el actor Richard Flood.

Su personaje se unió al elenco durante la última temporada como jefe de Cirugía Pediátrica. Es viudo y padre de dos hijos.

Grey's anatomy: ¿el doctor Hayes será el nuevo Derek de Meredith?
Grey's anatomy: ¿el doctor Hayes será el nuevo Derek de Meredith?

Eso sí, para la jefa de guionistas, la showrunner Krista Vernoff, sigue siendo una dificultad definir las relaciones sentimentales de Meredith Grey.

Por otra parte, el actor Anthony Hill, que interpreta al doctor Winston Ndugu, pasará de invitado a personaje regularStefania Spampinato, en tanto, será una habitual en el spin-off "Estación 19" como la doctora Carina DeLuca.

Las grabaciones de la temporada 17 de "Grey's anatomy" todavía se encuentran detenidas por la emergencia sanitaria, por lo que su fecha de estreno está aún en el aire.

Señal T13 En Vivo