Tendencias

Ellen Pompeo impacta con su declaración: "este año podría ser" el último de "Grey's anatomy"

Ellen Pompeo impacta con su declaración: "este año podría ser" el último de "Grey's anatomy"
T13
Compartir
La protagonista del drama médico de ABC volvió a hacer hincapié en que con la temporada 17, que se estrena el 12 de noviembre, también finaliza su actual contrato.

Aunque parece la historia sin fin, el final definitivo de "Grey's anatomy" vuelve a rondar en la televisión estadounidense.

La longeva serie de ABC, que estrenará su temporada 17 el próximo 12 de noviembre, podría terminar antes de lo esperado —a juzgar por los últimos movimientos de la producción—.

En entrevista con Variety y a propósito de una pregunta totalmente distinta, de acuerdo a la publicación—, Ellen Pompeo reveló que "todavía no sabemos cuándo realmente termina el programa, pero la verdad es que este año podría ser".

La intérprete de Meredith Grey, que ha estado a la cabeza del proyecto desde su estreno y que en la actualidad también ejerce como productora, comentó que quiere seguir haciendo que "Grey's anatomy" se destaque.

"Lucho constantemente para que el programa en su conjunto sea lo mejor posible. Como productora, siento que tengo permiso para poder hacer eso", dijo. "Quiero decir, este es el último año de mi contrato en este momento. ¿No sé si este es el último año? Pero muy bien podría ser", reafirmó.

En otros ámbitos de la conversación, la actriz estadounidense de 50 años recordó lo difícil que fue para el casting original de la serie el explosivo ascenso a la fama.

"En ese momento, era solo una combinación real de agotamiento, estrés y drama. Actores compitiendo entre sí y envidiosos", aseguró.

Pompeo no quiso referirse en particular a actores o actrices que en algún momento dejaron el proyecto porque, argumentó, sus palabras "no se recibieron de la manera en la que pretendía que se hiciese"; pero sí destacó que "nadie debería trabajar 16 horas al día, 10 meses al año, nadie. Y solo está causando que la gente esté exhausta, enojada, triste, deprimida. Es un modelo realmente enfermizo. Y espero que ninguno después de COVID vuelva a tener 24 o 22 episodios por temporada".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota