Tendencias

GTA 6 será una realidad: Desarrolladores confirman que el videojuego está en proceso

GTA 6 será una realidad: Desarrolladores confirman que el videojuego está en proceso
T13
Compartir
Si bien Rockstar Games no se refirió a una fecha para el lanzamiento del popular juego, ratificó su nueva versión, que había sido pedida hace años por sus fanáticos.

Uno de los videojuegos más populares de la historia tendrá una nueva versión. Se trata del Gran Theft Auto, o GTA, que tendrá su sexta edición a casi diez años del lanzamiento del GTA V.

A través de un comunicado, Rockstar Games confirmó lo que era un rumor hace algunos años, que sí están trabajando en una nueva versión del videojuego, que cuenta la historia de dos criminales que se mueven por ciudades y se relacionan con otros personajes.

Cocaína adulterada en Argentina: "La gente nunca supo que estaba consumiendo un opioide"
Lee También

Cocaína adulterada en Argentina: "La gente nunca supo que estaba consumiendo un opioide"

“Con la longevidad sin precedentes de GTA V , sabemos que muchos de ustedes nos han estado preguntando sobre una nueva entrada en la serie Grand Theft Auto. Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente: y nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto está en marcha”, dijeron desde Rockstar a través de un comunicado.

“Esperamos compartir más información tan pronto como estemos listos, así que mantente al tanto de Rockstar Newswire para conocer los detalles oficiales”, añadieron.

Desde 2020 que había algunos rumores que decían que existiría una nueva versión del GTA, sin embargo, la empresa nunca confirmó este trabajo que tenía su última entrega en 2013.

“En nombre de todo nuestro equipo, les agradecemos a todos por su apoyo y estamos ansiosos por dar un paso hacia el futuro con ustedes”, cerraron en el comunicado.

Hace dos años, algunas voces decían que el juego estaría disponible en 2024 o 2025, sin embargo desde la compañía no se refirieron a estos detalles.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota