Tendencias

Guardaespalda de Michael Jackson desclasifica por qué usaba cinta adhesiva en la nariz

Guardaespalda de Michael Jackson desclasifica por qué usaba cinta adhesiva en la nariz
T13
Compartir
El encargado de seguridad negó también vinculaciones del ex cantante con la pedofilia.

Matt Fiddes fue el guardaespaldas de Michael Jackson durante diez años de su carrera y explicó a los medios la razón de una extraña costumbre del “rey del pop”, ya que Jackson en varias fotos de prensa sale con cinta adhesiva en la nariz y se tapaba la boca con máscaras quirúrgicas.

La razón de esto la reveló Fiddes a Metro, y es por las intenciones del cantante de “manipular a los medios” y asegurarse de aparecer en los titulares por el “misterio” de su cuerpo. Entonces, el ex Jackson Five optó por adoptar una imagen que despertara sospechas para siempre estar vigente.

LEE TAMBIÉN: "[FOTOS] ¡Todo un adolescente!: Así luce "Blanket", el tímido hijo menor de Michael Jackson"

“Yo diría que quería que su vida fuera el mayor misterio en la Tierra”, dijo el guardaespaldas.

Fiddes enfatiza que en casa Jackson era “una persona normal”. No deseaba que los medios de comunicación supieran sobre su orientación sexual, porque el misterio acerca su personalidad también generaba polémica en la prensa, explicó Fiddes.

Hablando sobre el escándalo que vincula a Michael Jackson con casos de pedofilia, el empleado insistió que no tiene sentido. Agregó que tenía novias y un matrimonio legítimo con Lisa Marie Presley.

El “rey del pop” murió en 2009 a la edad de 50 años, a causa de una sobredosis del anestésico propofol (mejor conocido como “Demerol”). Su repentina muerte reavivó aún más los misterios que se han creado acerca de su vida privada y su pasado.

LEE TAMBIÉN: "Una muñeca de porcelana y jeringas: Documental describirá el lecho de muerte de Michael Jackson".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota