Tendencias

Guaynaa se excusa tras video por el cual fue acusado de maltrato animal junto a su novia Lele Pons

Guaynaa se excusa tras video por el cual fue acusado de maltrato animal junto a su novia Lele Pons
T13
Compartir
El cantante asegura que este animal fue rescatado, y que el agua de la piscina donde se le vio nadando, está habilitada para su bienestar.

Hace unos días que el cantante de reggaeton Guaynaa y su novia, la influencer y modelo Lele Pons, desataron una polémica en Internet luego de que compartieran un video disfrutando de la piscina con un reptil. 

El hocico del animal estaba atado con una cinta negra que no le permitía abrirlo, por lo que ambos fueron calificados como "maltratadores de animales" entre otras cosas, en redes sociales.

Este martes, fue el puertorriqueño quien decidió pronunciarse al respecto a través de su cuenta de Instagram.

Guaynaa justificó estos actos, aclarando que no se trata de un cocodrilo como muchos afirmaban, sino de un "alligator" o "aligator" que es básicamente otra especie de reptil, muy común en el estado de Florida en Estados Unidos.

El cantante asegura que este animal fue rescatado, y que el agua de la piscina donde se le vio nadando, está habilitada para el bienestar del animal. Puntualizó que no es un maltratador de animales, y que muchos señalaron desde el desconocimiento. Además se disculpó por no informar lo suficiente en los videos que fueron publicados.

Lele Pons, por su parte no ha ofrecido declaraciones y/o disculpas sobre lo sucedido. No obstante, la confesión de Guaynaa, aun genera un debate acerca de la adopción de animales exóticos.

Revisa este video también: