Tendencias

“Ha tenido avances favorables”: Actualizan estado de salud de César Antonio Santis

Agencia Uno - Cesar Antonio Santis
T13
Compartir
Santis debió ser internado por una obstrucción intestinal y su estado rápidamente empeoró, por lo que fue trasladado a la Unidad de Pacientes Críticos donde se mantiene internado hasta el día de hoy.

La Clínica de la Universidad de Los Andes actualizó el estado de salud del ex animador de televisión, César Antonio Santis, quien se mantiene internado desde el pasado 10 de mayo. 

Estudiante cae desde el tercer piso de un colegio en Estación Central
Lee También

Estudiante cae desde el tercer piso de un colegio en Estación Central

Desde el recinto señalaron que “el señor César Antonio Santis Torrent continúa en la Unidad de Paciente Crítico y ha tenido avances favorables en su recuperación”. 

Recordaron que Santis debió ser internado por una obstrucción intestinal y su estado rápidamente empeoró, por lo que fue trasladado a la Unidad de Pacientes Críticos del recinto donde se mantiene hasta el día de hoy.

Santis, de 76 años, se hizo conocido como animador del Festival de Viña del Mar entre 1968 y 1970. En televisión, ha tenido una dilatada carrera con pasos por Megavisión, TVN y Canal 13. En nuestro canal, fue el animador de estelares “Martini al Instante”, “Esta Noche Fiesta”, “Lunes gala”, “Martes 13”  y también Teletrece, donde fue lector de noticias entre 1975 y 1988.

Señal T13 En Vivo