Tendencias

Habría cumplido 40 años: El emotivo mensaje de la mamá de Javiera Suárez en el día de su cumpleaños

Instagram
Por T13
La periodista falleció el 12 de junio de 2019 a raíz de un cáncer de piel.

Un conmovedor saludo de cumpleaños recibió la periodista Javiera Suárez, quien falleció el 12 de junio de 2019 a raíz de un cáncer de piel.

A tres años de su muerte, fue su madre, Marilú Balbontín, quien aprovechó las redes sociales para conmemorar el que sería el cumpleaños número 40 de su hija.

Feliz cumpleaños al cielo mi querida Javierita hoy serían tan sólo 40 años”, escribió la madre de Javiera en su cuenta de Instagram, recibiendo una serie de mensajes. 

“Felicidades a la Javi que está siempre presente!", “Me uno a la celebración donde sea que te encuentres. Viniste a esta tierra a dejar un legado, enseñarnos a ser mejores personas”,“Un saludo al cielo para esta maravillosa mujer”, “el cielo hoy está de fiesta” y “un abrazo al cielo a la estrella más hermosa en su cumpleaños”, fueron solo parte de los mensajes recibidos durante este jueves 29 de diciembre.

Instagram @patricialopezmenadier - "Paty" López
Lee También >

"¿Ya es gay?": El desubicado comentario que recibió "Paty" López por el nacimiento de su hijo

Cabe recordar que durante parte de su enfermedad, la periodista quedó embarazada de Pedrito Milagros, bebé que tuvo junto a Cristián Arriagada.