ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Halloween: Khloe Kardashian y su novio recrean a pareja de GOT

Halloween: Khloe Kardashian y su novio recrean a pareja de GOT
T13
Compartir
La hermana de la empresaria Kim Kardashian festejó la noche de brujas con un increíble atuendo de la serie de la cadena de HBO.

Este martes 31 de octubre, diversas celebridades festejaron Halloween con vestimentas y atuendos reconocidos por diversas personas en todo el mundo; motivo por el que Khloe Kardashian y su novio, Tristan Thompson, decidieron recrear a la mítica pareja de la serie de HBO, 'Game of Thrones', Khalessi y Khal Drogo.

De acuerdo con sus publicaciones, los primeros avistamientos de los trajes se hicieron a través de la red social Snapchat durante el lunes, permitiendo que la pareja documentara su celebración para la Noche de Brujas, instancia en la que obtuvieron el premio por el mejor disfraz en pareja.

La hermana de la empresaria publicó: "Te ves guapo", señalando a su novio, con quien se tomó una selfie. Sumado a esto, más tarde, reveló el atuendo de Thompson sentenciando: "ese es papi".

Asimismo, los fans de la saga pudieron apreciar que la estrella de Keeping Up with the Kardashians junto al jugador de baloncesto del equipo Cleveland Cavaliers quisieron representar en este festejo a la pareja de GOT, aprobando los atuendos con más de 1 millón de me gustas y más de 8 mil comentarios.

Pese al embarazo de la hermana de Kim Kardashian, Khloe vistió el atundo sin presentar inseguridades para festejar Halloween.

 

Happy Halloween

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Señal T13 En Vivo