Tendencias

‘’Hands Free’’: El innovador servicio de entrega y retiro de compras del mall Alto Las Condes

‘’Hands Free’’: El innovador servicio de entrega y retiro de compras del mall Alto Las Condes
T13
Compartir
Este servicio, que es pionero en el país, estará disponible alrededor de todo el mall Alto Las Condes.

Mejorar la experiencia de los clientes en el recorrido por el Mall es uno de los principales objetivos que Alto Las Condes quiere potenciar con la llegada de “Hands Free”, un servicio de custodia, entrega y retiro de compras que debuta en el centro comercial y supone otro salto de calidad para los visitantes del mall.

El servicio es pionero en el país y permite que los asistentes puedan entregar sus compras en uno de los puntos habilitados y tras ello continuar con su visita, ya sea en el cine, comiendo algo o disfrutando de cualquiera de los panoramas que ofrece Alto Las Condes.

‘’Hands Free’’ El innovador servicio de entrega y retiro de compras
‘’Hands Free’’ El innovador servicio de entrega y retiro de compras

Así, el centro comercial pretende atender el deseo de vitrinear con total libertad y más allá de la posibilidad de dejar las bolsas en este sistema de custodia, “Hands Free” permitirá que la entrega de las mismas sea en otro punto dentro de Alto Las Condes o bien agendar el despacho a domicilio, todo a través de un sencillo registro que genera un código QR único para cada cliente que acceda a este servicio.

“Generar experiencias memorables para nuestros clientes ha sido siempre nuestra prioridad, y ésta es una de las últimas innovaciones que implementamos para ello. ‘’Hands Free" pretende facilitar la visita a Alto Las Condes y dejar las compras en un lugar seguro, para disfrutar la estadía en el mall de forma mucho más cómoda”, declaró Daniela Bravo, Gerente Regional de Clientes Cencosud Shopping Centers S.A. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota