Tendencias

El secreto mejor guardado del galardonado Hans Zimmer: Fue tecladista de Mecano

El secreto mejor guardado del galardonado Hans Zimmer: Fue tecladista de Mecano
T13
Compartir
El músico detrás de éxitos como la bandas sonoras de El Rey León, Gladiador y El Origen (Inception) registra también una colaboración con el grupo de Ana Torroja.

Hans Zimmer ha logrado amasar una  fortuna importante gracias a sus creaciones musicales para películas como El Rey León, La Roca, Gladiador, la trilogía de El caballero oscuro o El Origen (Inception) entre otros, por lo que su nombre en la música habla por sí solo.

Compositor alemán que gusta de experimentar entre la música clásica, electrónica y realizar mezclas que dan pie para soundtracks de películas inolvidables. 

Pero la carrera de Zimmer tiene un "secreto" que estuvo varios años en silencio. Esto, ya que en redes sociales comenzó a circular un video donde se muestra al músico colaborando en shows en vivo junto a la legendaria banda española Mecano.

Y es que un video publicado en Twitter se ve a Hans Zimmer apoyando en los teclados a la banda española. En 1984, Mecano realizó un concierto en Salamanca, España, donde estuvieron músicos como Warren Cann, batería de Ultravox.

Así fue como el premiado músico se presentó interpretando "Japón", "Me voy de casa" y "Maquillaje".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */