Tendencias

¿Harry Styles se suma al Universo Cinematográfico de Marvel?

AFP
Por T13
El cantante británico actualmente se encuentra de gira en Estados Unidos y no fue parte de la premiere de la nueva película del universo Marvel, Eternals.

Apenas terminó la proyección de estreno de Eternalscomenzaron a volar los rumores sobre su contenido. Uno de los que tomó más fuerza fue la participación del cantante británico Harry Styles en el UCM

De más está decir que esta nota podría contener spoilers de lo próximo del UCM. Una vez realizada la advertencia, te explicamos el papel que podría tener el ex integrante de One Direction.

¿Harry Styles se suma al Universo Cinematográfico de Marvel?

Según reporta TMZ, Styles apareció en Eternals interpretando al hermano de un viejo conocido: el inevitable Thanos que en Infinity War destruyó a la mitad del universo y en Endgame intentó acabar con toda la humanidad. 

Se trata de Eros, hermano de Thanos.

Actualmente Styles se encuentra de gira en Estados Unidos, por lo que no asistió a la premiere de la nueva película dirigida por Chloé Zhao que se estrenará en cines durante la primera semana de noviembre. 

AFP
Lee También >

"Que aprendan": Productora de Marvel saltó protocolos y habló en español en premiere de Eternals

La cinta cuenta con un amplio y llamativo elenco encabezado por Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan y Kit Harington, entre otros.

Si bien se sabe vagamente sobre la trama de la película, si sabemos que los Eternos y los Deviants (o Desviantes) fueron creados por los Celestiales a quienes vimos vagamente en las películas anteriores de Marvel. Se espera que la película ahonde en los Celestiales, de quienes conocemos muy poco.

En películas anteriores solo se presentó a Ego, padre de Star Lord y a Eson the Searcher.