Tendencias

El sencillo homenaje que eligió Harry Styles para recordar a su ex novia recién fallecida

El sencillo homenaje que eligió Harry Styles para recordar a su ex novia recién fallecida
T13
Compartir
El "One Direction" apareció en la alfombra roja con una cinta negra en la solapa de su traje.

Durante la 40° versión de la entrega de los Brit Awards en Londres donde se destaca a las figuras de la industria, Harry Styles, quien estaba nominado en dos categorías, era una de los artistas más esperados.

El "One Direction" de 26 años aparecería publicamente por primera vez, tras el fallecimiento de su ex novia, la presentadora de televisión británica, Caroline Flack quien fue hallada muerta en su departamento.

Styles se lució en la alfombra roja con un impecable esmoquín color burdeo. Pero lo que llamó la atención fue que en la solapa de su chaqueta portaba una cinta negra en señal de luto por Caroline.

Posteriormente, durante una de las presentaciones de la noche, apareció Harry Syle para interpretar un emotiva canción: "Falling".

Con un traje completamente blanco y que incluía unos guantes del mismo color Style apareció en un piso de agua para entonar la canción que habla sobre el arrepentimiento tras el fin de una relación y el desconcierto ante la ausencia alguien amado.

Algunos fanáticos vinculan la letra de la canción con la historia entre ambos.

La relación de Harry con Flack causó polémica y revuelta en su tiempo por la diferencia de edad que ambos tenían, ya que la presentadora era 14 años mayor. Ambos se conocieron en 2011 cuando participaban en el show de talentos "The X Factor".

Señal T13 En Vivo